Krug inaugura su primera ‘embajada’

No suelo hacer promesas, pero hay una que hago sin reservas: nadie olvidará la primera vez que probó Krug, Olivier Krug.

Con esta premisa de exclusividad de la maison Krug, nos encontramos con una novedad única en el mundo y que se sitúa en Alicante, es El Portal Krug Ambassade. Una idea que surge de Carlos Bosch, y que ha convertido un restaurante de la costa mediterránea en el centro de la alta gastronomía

Hasta allí se desplazó Maggie Henríquez, Presidenta de Krug, Riccardo Ferrari, Director de Marketing de Moët Hennesy, y Georges Alexandre, Business Developement Manager de Krug. Además de prensa especializada y amigos de la maison de toda España que se reunieron por unos días en la localidad valenciana para ver cómo El Portal Taberna & Wines, con Sergio Sierra al frente de los fogones, se convertía en la Embajada Krug.

El objetivo era salir del aspecto individual y conseguir un conjunto de personas y de circunstancias. Es el único bar en el mundo que aglutina a un equipo apasionado por la singularidad La Maisson, trasmitiendosela a los clientes. La novedad es un gran concepto gastronómico basado en la filosofía de Carlos Bosch, su ideólogo.

El restaurante ha sido galardonado con el premio ‘Otra forma de comer’ por la Academia Valenciana de Gastronomía y es el único establecimiento en España con el título de ‘Krug Ambassade’. Para la presidenta de la Maison Krug,

Estamos muy orgullosos, satisfechos y felices de poder decir que El Portal es el inicio de un nuevo tipo de embajada, un concepto nuevo creado por Carlos Bosch. Va más allá de un restaurante, un bar… Es un espacio de amor, de emoción, de experiencia; único en el mundo.

Deja un comentario