Tenía que ser Beckham

Si iba a ver un futbolista que iba a lanzar algo más que un perfume con su nombre, ese iba a ser David Beckham. Y así ha sido, de la mano de L’Oréal Luxe, llega la firma House 99, la marca de belleza del futbolista británico. 

Se trata, de momento,  de una colección de productos para el cabello, los tatuajes, la piel y el cuidado de la barba. Para ello, el maestro barbero Fabio Marquez (portugués), ha proporcionando asesoramiento profesional. La marca tendrá 20 productos, algunos se ponen a la venta en Reino Unido en febrero, el resto estarán en 19 países en marzo.

Toda la gama se ha creado, probado y aprobado por el propio David Beckham, desde la fórmula, el nombre del producto, el diseño y su packaging, con el fin de ser un espejo de los rituales del propio Beckham y proporcionar la excelencia en el cuidado cosmético. Como imagen de Biotherm lo tenía fácil, ya era fan de la cosmética y sabe lo que busca.

Dice Beckham que quería buscar dar inspiración a los hombres, tener las herramientas para crear cualquier look que quieran. No parece que haya mejor referente a nivel estético para este lanzamiento. Dicen que en España llega el 15 de marzo. Habrá que esperar.

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