Mis textos en The Luxonomist

the Luxonomist

Han ido pasando los días y no me había dado ni cuenta que ya estamos en junio, bien entrado el mes, y no había escrito todavía estos días. No hay excusa. Bueno sí, proyectos nuevos, reportajes por hacer y desconexión en la playa, que es algo que a los vivimos lejos del mar nos fascina. Antes de meterme de lleno con lo que nos toca esta semana, las boutiques, reviews, novedades, lanzamientos, nuevas experiencias, informes del sector lujo… quería mostraros las entrevistas que he estado realizando estas últimas semanas. seguro que alguna os gusta. En temas de belleza, una pasión, he hablado con la doctora Flavia Bonina sobre una nueva firma, de origen griego, y con alta protección solar. Se llama Frezyderm. En España la distribuye Dermakosmetic, aunque en la web internacional de la firma también podéis adquirir sus productos. Los protectores labiales son mis favoritos.

frezyderm frezynew

Vigilando de nuevo la protección solar, en este caso infantil y de la mano de un grande como Hugh Jackman. Qué maravilla de hombre por favor. Le conocí en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, y esta faceta suya (ya conocida) de cuidar de la piel de los más pequeños me parece encomiable.  La gama se llama Pure Sun Defense, con imágenes de Disney y otros super héroes, está siendo un éxito en Estados Unidos. Mientras proteja la piel, de diez.

pure sun defense

Ya sabéis que el tema del deporte siempre está ahí, muy presente. No soy yo, en serio. Por eso no me perdí la cita con Carlos Moyá y el informe que presentaron desde Somatoline sobre hábitos masculinos en cuanto a reductores. Muy interesante. Eso sí, el producto, como todos de este estilo, huele mal y funciona el medio plazo, no al corto.

somatoline

Más belleza y más deporte, esta vez espectacular. Gracias a Franck Provost estuve en el Mutua Madrid Master, el Máster de Tenis de Madrid, vaya. Estuve viendo a Serena Williams, a Carla Suárez, a Maria Sharapova, a Caroline Wozniacki, a Rafa Nadal, a Fernando Verdasco… un lujo total. Y en uno de esos momentos mágicos del periodismo, coincidí con la tenista más rubia y con mejor sonrisa del circuito en el salón privado de belleza de la firma. Caroline, gracias, eres increíble. Ah, sí, aproveché y entrevisté al estilista Carlos Fernández, encargado de poner guapas y guapos a deportista y vips durante el torneo.

frank provost tenis

Hablando de tenis, y de Nadal, ¿sabíais que tiene un nuevo patrocinador? Pues sí, una larga lista, el mallorquín sabe lo que hace y ha puesto su imagen al servicio de Drasanvi, firma española especializada en los suplementos alimenticios.

rafa nadal drasanvi

Creo que ya no os hablo más de deportistas, ahora me centro en guapas, como Blanca Suárez para ghd. Estuve con ella en la presentación de sus nuevas styler y hablamos además con Laura Carandini, responsable de marketing de la firma, sobre tendencias, modas, belleza…

blanca suarez ghd

No os había hablado aún de perfumes, y menos de un maestro perfumista. Estuve charlando con Pierre Aulas (y escuchándole cantar ópera) en uno de esos encuentros mágicos entre una nueva firma de lujo y una periodista. Egofacto es el nombre de su colección de perfumes, siete fragancias para diferentes estados de ánimo. Aromas  maravillosos, diferentes, algunos difíciles, tras una de las narices más respetadas del panorama internacional.

Termino los temas de belleza con un descubrimiento que me ha encantado, la firma sueca Verso Skincare, especialmente su jabón, es como seda. Lars Fredriksson es su creador, y con una gama reducida pero muy concentrada, están arrasando el mercado de las firmas nicho de altísima calidad.

verso skincare

En moda, haciendo un poco de Marca España. La firma Caramelo, que ha pasado por un momento muy complejo, vuelve y resurge. Mucha calidad y ya veréis las nuevas colecciones, os van a encantar. Hablamos con su presidenta, Felipa Jove.

felipa jove

 

Más Información | Frezyderm | Caramelo | Somatoline | Pure Sun Defense | Franck Provost | Drasanvi | ghd | Verso Skincare | Egofacto

Deja un comentario